NATASHA KLAUSS

Lejos de la actuación, el nuevo trabajo de Natasha Klauss que nadie imaginó

La artista se aboca a un nuevo emprendimiento basado en la pandemia.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 14:12

Una vez más, algo relacionado a “Pasión de Gavilanes” es noticia y no por su éxito televiso, sino por la actualidad de algún personaje del elenco como lo es Natasha Klauss.

La actriz que le dio vida a “Sarita Elizondo”, fue cara de los portales por un nuevo emprendimiento que nada tiene que ver con el mundo del espectáculo.

Natasha Klauss

No es noticia que ante la pandemia mundial que tiene en vilo a toda la población, el que no se reinventa pierde y no es el caso de la artista.

Mediante una entrevista, la protagonista de la exitosa serie comentó sobre el proyecto laboral que ocupa sus días.

Natasha Klauss

Fue a través de su red social de Instagram que la madre de Paloma dio a conocer la cuenta donde vende los tapabocas creados por ella misma.

“¡A reír con los ojos! Y volvimos a hablarnos con la mirada”, comentó Natasha hace algunos días luciendo un diseño propio.

Natasha Klauss y su emprendimiento

No solo se trata del accesorio del momento, la pareja de "Franco Reyes" también se dedica a modelar aretes, pulseras y collares, entre otros.

Si bien el negocio de la ex "Pasión de Gavilanes" es relativamente nuevo, ser una figura reconocida del medio ha colaborado ya que tiene más de 12 mil seguidores.

Otras Noticias