JUANES

La indignación de Juanes: “Que el silencio no nos haga cómplices”

Su tuit recibió miles de reacciones.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 23:40

El cantautor colombiano Juanes se caracteriza por componer canciones alusivas a la tierra, el amor, la amistad y la vida misma; y sus declaraciones públicas también tienen la misma perspectiva.

“Falta, falta, falta amor. Falta, falta corazón. En la tierra del dolor, hace falta corazón”, canta el artista en la canción que lo dio a conocer.

Esta vez el cantante hizo un llamado a toda la población colombiana y al mundo, tras publicar un tuit que ya tuvo casi tres mil ‘like’ corazones.

“Que el silencio no nos haga cómplices. Todas las vidas cuentan, todas las muer… violentas nos duelen”, inicia su declaración el ganador del Grammy Latinos.

T

El comentario del músico colombiano es en rechazo a los crímenes contra inocentes que se están registrando todos los días.

Y las respuestas que obtuvo fueron encontradas, puesto que recibió insultos o acallaban: “haga algo contundente por Colombia” y entre tuits se respondían resaltando el trabajo de la fundación del artista.

Pero fueron más las adhesiones que tuvo el multipremiado cantante, resaltando la necesidad de retomar la paz en el país y que no pierdan más vida los jóvenes.

“Ama tu hermano, ama tu raza. Ama tu sangre y no la riegues por ahí. Amala es una y nada más”, la reflexión que Juanes mantiene cantando o en su Twitter.

Otras Noticias