FREDDY GUARIN

La hija de Fredy Guarín va ganando seguidores en TikTok y le quita el puesto a Salomé

Danna Guarín está haciendo cada vez más coreografías en la plataforma.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 08:53

La hija del futbolista Fredy Guarín, Danna, está divirtiéndose con la aplicación TikTok y no duda en demostrarlo. Esta vez fue su madre quien compartió por sus historias de Instagram un video de su hija.

En las imágenes, Danna, la hija del deportista, apareció haciendo la coreografía de “Ay, Dios mío”, el último hit de la cantante paisa, Karol G.

Fredy Guarín y Danna Guarín

Este no es el primer video que sube la hija del futbolista. Ya ha subido otras coreografías de canciones como “Juicy” de Doja Cat o “Say so” de Krgxoxo. Así, mantiene muy activa su cuenta con videos de todo tipo.

En su perfil, la niña realiza tutoriales, cuenta novedades y hace pasos coreográficos de maravilla. Por lo que muchos seguidores aseguran que heredó la coordinación de su padre Guarín a la hora de moverse.

Es así que la hija de la expareja de Sara Uribe participa en la red social desde octubre de 2019, cuando subió un video bailando una coreografía de “Love Songs” de Kaash Paigeos. Y tiene todo el carisma como para volverse famosa.

En los distintos videos que sube, la hija del jugador aparece junto a Andreina Fiallo, su hermano Daniel y otros familiares y algunas amigas. Al parecer, su pequeño espacio de TikTok la divierte mucho.

Fredy Guarín

En la plataforma, la hija de Guarín ya tiene 315 seguidores que ven sus entretenidos videos y más de 3600 me gusta en total. La niña ha subido cientos de videos a su usuario.

Danna es la segunda hija de Fredy Guarín y su exesposa Andreina Fiallo, con quien terminaron la relación en 2017. En su momento, contaron la separación por redes sociales, y luego el jugador comenzó una relación con la modelo colombiana, Sara Uribe.

Otras Noticias