Ana María Orozco

La fake news que denunció Ana María Orozco y que sus seguidores retuitean

Aquí toda la evidencia.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 22:51

El 22 de agosto salió una noticia que aseguraba que la protagonista de “Yo soy Betty, la fea” apoyaba al expresidente colombiano, que actualmente está siendo juzgado por la justicia.

La publicación ponía a Ana María Orozco como vocera ante el reclamo de libertad de él actual capturado.

Ante ese tuit la actriz, que en el 2000 logró mantener a miles de espectadores frente a sus televisores por su increíble talento, manifestó que se trataba de una fake news.

Las respuestas de los tuiteros fueron inmediatas, en apoyo a la intérprete de Betty y en reclamo ante la publicación citada.

“Qué afán de divulgar fake news, me alegra hayas aclarado a tiempo. Un abrazo”, fue uno de los comentarios dirigidos hacia la artista.

La cuenta de twitter de la “Actriz del año, en el 2002 por INTE de Estados Unidos, se llenó de respuestas y (re)tuit ante su aclaración. Dentro de las más cómicas estuvo esta:

Orozco recibió una imagen con una de las frases emblemáticas del papá de Beatriz Pinzón: “Betty, mija: El diablo es puerco”.

Un lema que suele usarse para señalar que algo o alguien te lleva por el mal. A su vez, otros seguidores fueron más directos: “¡Que falta de respeto y de integridad! Claro que apoyaremos a Ana María, a desmentir esta falsedad”.

Otras Noticias