KAROL G

Karol G responde ante las críticas de una seguidora por sus atuendos holgados

La cantante disimula su peso con las prendas.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 17:41

Karol G siempre se ha mostrado como una mujer estilizada sin importar el atuendo que lleve, y ha dejado claro desde que inició su carrera que no necesita ser talla cero para ser feliz o triunfar en el mundo.

Desde hace algún tiempo, la cantante colombiana ha sido criticada por su talla y su peso, pues de un tiempo a otro Karol aumentó de peso notoriamente, lo que la ha convertido en blanco de burlas

Karol G junto a Ivy Queen

Ya superado el contagio por coronavirus que sufrió Karol G hace un par de meses, la intérprete de "La Tusa" volvió al trabajo más fuerte que nunca para crear nueva música, por lo que recientemente compartió una foto desde su estudio musical junto a Ivy Queen.

La imagen publicada por la cantante fue criticada justamente por el vestuario que tenía en la fotografía, ya que utilizaba un atuendo bastante holgado y con algunas tallas extras.

Karol G en su avión privado

La paisa no dio importancia ante las críticas de algunos, pues para ella lo más importante es buscar la comodidad y su propio estilo sin importar lo que digan los demás.

Sin embargo, días después Karol G no pudo evitar responder la crítica de una usuaria de Instagram quien comentó una segunda imagen que la cantante de reguetón posteó en sus redes sociales.

Instagram de Karol G

En la fotografía se le ve a Karol  con un atuendo blanco y bastante grande, además junto a la imagen ella escribió “Que viva la ropa 2XL”, a lo que una mujer le comentó "La ropa pa' gordas".

La nacida en Medellín no dejó pasar por alto el ofensivo comentario y respondió a la mujer diciéndole lo siguiente: “¡No, linda! Ropa de nena que muestra lo que quiere y cuando quiere”.

Otras Noticias