Danna García

Irreconocible: la foto de Danna García a sus 15 años que se hizo viral

La actriz luce angelical con sus rulos naturales.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 10:08

Danna García dio su salto definitivo al estrellato con su papel principal en "Pasión de Gavilanes", allá por el año 2004. Desde entonces, es una de las figuras más respetadas de la televisión latinoamericana.

Pero lo cierto es que la actriz que interpretó a "Norma Elizondo" empezó su carrera actoral en la década de los '90. Así que hemos tenido la oportunidad de verla en la pantalla chica desde que era una adolescente.

Danna García

Uno de los primeros papeles de la actriz colombiana fue en "Café con aroma de mujer", un drama romántico de 1994 escrito por Fernando Gaitán y estelarizado por Margarita Rosa de Francisco. 

Para entonces, la protagonista de "Bella Calamidades" tenía apenas 15 años y era la encargada de dar vida a "Marcela Vallejo".

Danna a sus 15 años

Hace unas horas, una cuenta de Twitter dedicada a la antigua novela del desaparecido "Canal A" compartió una postal de esa época en la que la nacida en Medellín luce muy angelical y lleva sus rizos naturales.

La famosa de 42 años no parece haber cambiado mucho desde entonces, salvo porque ahora lleva su frondosa cabellera bastante alisada.

Danna García

En seguida, la foto en cuestión fue compartida por miles de fans de la talentosa antioqueña que hoy se encuentra radicada en México. 

Lo más reciente que supimos sobre la esposa de Iván González fue su dura batalla contra el coronavirus, de la cual salió victoriosa hace unos días. 

Otras Noticias