GREEICY RENDÓN

Greeicy Rendón boleteó a Mike Bahía en situación privada y él mostró su fastidio

La artista molestó a su novio.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 13:41

Greeicy Rendón y Mike Bahía son una de las parejas del momento en la farándula nacional, pues ambos son jóvenes, bellos y talentosos. 

Además, la caleña y el músico son pareja desde hace ya ocho años, así que son un ejemplo de amor duradero para muchos de sus fans. 

Greeicy Rendón y Mike Bahía

Pero si algo caracteriza el vínculo entre ellos es el gran sentido del humor que comparten. A menudo, la cantante colombiana le hace bromas a su novio, y viceversa.

Hace unas horas, la diva de 27 años y su amado protagonizaron un divertido video desde sus redes sociales en el que se ve cómo ella lo molesta por andar agarrando su celular. 

No obstante, lo que realmente le fastidió un poco al intérprete de "Serenata" es que Greeicy lo despertó de un modo un tanto brusco mientras lo filmaba.

La cara del ídolo pop lo dice todo, pues luce bastante desconcertado y con ganas de seguir descansando. Pero ya él muchas veces ha sido quien le hace chistes pesados a la actriz de "Chica Vampiro", por lo que tuvo que tomarse con la calma la situación.  

Greeicy y Mike

De cualquier forma, quienes conocen desde hace tiempo a Rendón y Bahía ya saben que ellos se entienden a su manera, y que esta clase de juegos son parte vital de la chispa de su relación. 

Por estos días, la artista valluna también ha sido noticia por su amistad con Tini Stoessel y por sus increíbles sesiones de fotos que hace suspirar a más de uno.

Otras Noticias