Fabián Ríos

Fabián Ríos cautiva con la conversación “hombre a hombre” con su hijo

El video enternece a sus seguidores.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 18:58

Fabián Ríos reafirma que la paternidad no solo se le da muy bien en la actuación sino también en la vida real, esta vez se dejó ver en un conmovedor video conversando con su hijo.

Es sabido que el actor tiene una relación muy sólida junto a la también actriz Yuly Ferreira, con quien tiene una hija y un hijo.

Fabián Ríos junto a su familia

El modelo suele compartir en su Instagram los mejores momentos junto a su familia y hacen estallar sus publicaciones con muchas reacciones de sus seguidores.

En esta oportunidad, David Ríos Ferreira fue el protagonista de su video, donde se les vio muy serios conversando:

Su corto diálogo fue muy enternecedor, el esposo de Yuly lo interpela por el desorden que debe recoger todos los días y con balbuceos su hijo le responde.

Las reacciones no se hicieron esperar y fueron cientos los comentarios que admiraban al "Mejor actor protagónico", premio que le otorgó Latin Pride en el 2014.

Instagram

Fabián no pierde oportunidad de expresar el amor por su familia, en donde tiene claro su papel en el vínculo que construye cada día con sus hijos.

“Ser padre es para mí una gran responsabilidad, pues Dios pone en nuestras manos a nuestros hijos para transformarlos en buenos seres humanos, ellos… siguen nuestro ejemplo”, resalta el papá de David y Lucia.

Otras Noticias