EVA GONZÁLEZ

Eva González y Cayetano Rivera sellaron su pacto matrimonial

La pareja busca salvar la relación.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 04:45

Eva González y Cayetano Rivera se anunciaban como una de las parejas que terminarían poniéndole el punto y final durante el verano, debido a la aparición de Karelys Rodríguez contando toda la verdad ante los medios.

Sin embargo, la pandemia permitió que se diera una segunda oportunidad entre Eva y Rivera, llegando a sanar muchas heridas del pasado.

Eva González en redes sociales

Hace un par de días se les pudo ver a la pareja feliz en Palma de Mallorca, disfrutando en familia, pero extrañamente Karelys escogió el mismo lugar y la misma fecha para tomar sus vacaciones, lo que sembró la duda sobre una intención negativa contra Eva González y su pareja.

Aunque Karelys haya estado presente en las vidas de la pareja, nada ha podido arruinar los planes sobre el pacto matrimonial entre González y Cayetano Rivera.

Cayetano Rivera junto a Eva González

Teniendo en cuenta los planes de la pareja ante la iglesia, la presentadora y su novio han tomado la decisión de mudarse a Sevilla.

La decisión sobre la mudanza tuvo como punto de inicio la pandemia, ya que González cree que un nuevo destino para vivir reduciría el riesgo de contagio.

Eva González

La pareja del torero también ha confesado que otro motivo y no menos importante sobre la decisión de la mudanza es por la relación, ya que Eva quiere tomar un tiempo prudencial y distanciamiento en el que ella no se sienta humillada por el engaño público de Rivera.

Aún se desconoce la fecha en la que se llevará a cabo la mudanza, puesto que se encuentran aún en búsqueda de la nueva casa en la que la colaboradora se sienta cómoda.

Otras Noticias