Fredy Guarín

Esta es la prenda más costosa que tiene el hijo mayor de Fredy Guarín

El futbolista no se queda nada corto con los regalos que hace a sus hijos.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 16:37

Daniel Guarín es el hijo mayor del futbolista Fredy Guarín y hace pocos días dejó impresionado a los seguidores tanto del jugador como de Daniel al mostrar lo más caro que él tiene un su closet.

Por medio de su cuenta de Instagram, el hijo del jugador realizó la dinámica: preguntas y respuestas, en donde uno de sus seguidores le pidió que mostrara la prenda más costosa.

Fredy Guarín junto a sus tres hijos

El joven mostró sus zapatos Jordan 5 Retro Off-White Black como la prenda más cara que tiene dentro de sus pertenencias.  Sin duda alguna Fredy Guarín consiente a sus hijos hasta en lo más mínimo.

La publicación del joven causó furor en las redes sociales y no es para menos, pues los zapatos que le compró el jugador de Colombia a su hijo es una edición especial de los Jordan, y su costo no es cualquier cosa.

Daniel Guarín, el hijo mayor de Fredy Guarín

La edición especial de los Jordan 5 Retro Off-White Black que le regaló Fredy Guarín a su hijo, Daniel Guarín, puede llegar a costar de 895 a 1.180 dólares en Amazon, lo que representaría unos $ 3’362.828 o $ 4’433.673 en pesos colombianos.

A raíz de la pregunta sobre cuál sería su prenda más costosa y la respuesta del joven, los seguidores de Daniel Guarin y Fredy Guarín comenzaron a cuestionarse sobre dónde, cuándo y cómo los pueden conseguir.

La prensa más costosa de Daniel Guarín, los Jordan 5 Retro Off-White Black

Los seguidores del Guarín esperan que sus hijos lleguen a ser grandes futbolistas, ya que han demostrado tener el talento de su padre.

Sin embargo, Daniel ha dejado más que claro que se quiere dedicar a la música, en especial al género urbano y por eso invierte en tener el look ideal desde muy joven. Una decisión que Fredy apoya incondicionalmente. 

Otras Noticias