NOTICIAS CARACOL

Es mucha plata: el millonario salario de los presentadores de Caracol y RCN

Una exconductora de ambos canales reveló la jugosa suma.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 09:32

Trabajar en la televisión puede ser una de las labores más rentables que puede realizar un comunicador, de eso no caben dudas. Es por ello que la audiencia de Noticias Caracol y RCN siempre ha tenido la duda de cuánto dinero ganan sus presentadores favoritos. 

Pero a aquel dato no es muy fácil de acceder, pues la realidad es que esos programas informativos funcionan con equipos muy herméticos. 

Presentadoras de Noticias RCN

No obstante, nunca falta un antiguo integrante que lo cuenta todo en las redes sociales, y en este caso, la encargada de hablar al respecto fue Mabel Cartagena, quien trabajó en ambos magazines televisivos

Ella aprovechó la cercanía que tiene con sus seguidores de Instagram para sacarlos de la duda y contar cuánto es lo mínimo y lo máximo que devenga al mes un presentador de estos noticieros colombianos

Mabel Cartagena

Según reveló la barranquillera, los salarios de quienes ponen la cara frente a las cámaras de los shows periodísticos oscilan entre 3,2 y 20 millones de pesos

Todo depende de qué tanto rating tenga la franja noticiosa y de la popularidad de cada conductor. Obviamente, suele suceder que hacen más dinero quienes tienen más experiencia y más tiempo al aire. 

Noticias Caracol

La famosa de 37 años contó que cuando ella estaba en "El Lavadero" ganaba poco más de 3 millones, pero sabe que quienes están en los reportes diarios de novedades ganan mucha más plata.

Y es que para ambas televisoras resulta crucial fidelizar a su público, y los noticiarios son unas de las tiras que mejor pueden lograr ese cometido. 

Otras Noticias