Elianis Garrido

Elianis Garrido confiesa el particular trabajo que tuvo antes de ser famosa

La actriz habló de su vida en el 2008.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 08:45

Elianis Garrido es una de las celebridades nacionales que más comparte detalles de su vida privada con su audiencia a través de las redes sociales.

La famosa barranquillera hace unas horas decidió dar respuesta a varios interrogantes sobre su pasado que le plantearon sus seguidores de Instagram. 

Elianis Garrido 

La actriz de "Las hermanitas Calle" rememoró los años en los que todavía no era famosa y recordó momentos que marcaron su futuro en el mundo del entretenimiento. 

Pero, más que nada, confesó el particular empleo que tuvo antes de ser famosa. Y es que mucho antes de pisar un plató televisivo, la diva de 32 años fue porrista del Junior de Barranquilla en 2008, cuando tenía apenas 20 años

Elianis 

La ex "Protagonista de Nuestra Tele" reconoció que recuerda con cariño esa época, pues ella además es una gran hincha del equipo de fútbol de su ciudad natal

En ese sentido, no fue difícil para muchos imaginar a la también bailarina cumpliendo el rol de animadora ante miles de personas en un estadio. 

Elianis Garrido

En la actualidad, la modelo tiene más de cinco millones de seguidores en su cuenta de Instagram, así que no caben dudas de que su estrategia de ser lo más abierta posible con sus fans está dando buenos resultados. 

Y es que Elianis es además una de las pocas estrellas de la farándula colombiana que no tiene miedo de reconocer las operaciones que se ha realizado para lucir tan espectacular como la vemos hoy en día. 

Otras Noticias