SILVESTRE DANGOND

El video de Silvestre Dangond bailando apretado con su esposa que causa furor

El ídolo vallenato fue celebrado por sus fans.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 11:15

Silvestre Dangond es uno de los mayores exponentes de la cultura vallenata a nivel internacional. Es por ello que cada cosa que él hace es seguida de cerca por miles de personas. 

Por estos días, el cantante costeño está causando furor con un video en el cual se lo puede ver bailando bien apretado con su esposa, Piery Avendaño.

Silvestre Dangond

Aunque el nacido en Urumita y su amada ya llevan 18 años de casados, a menudo se los puede ver tan afectuosos como si acabaran de conocerse. Eso es algo que sin dudas es celebrado por sus seguidores.

A pesar de las adversidades, el también presentador ha podido hacer florecer su matrimonio. Así que, cuando una cuenta de Instagram especializada en la movida caribeña subió el clip donde él se mueve con mucho ritmo junto a su mujer, miles de fans lo celebraron al instante.

Algunos usuarios de la red social virotearon el estilo del famoso de 40 años y de su pareja comentando: "Excelente bailador", "Me encanta esta pareja" o "Donde hay humildad no le gana nada. Ellos son humildes y personas de admirar".

Uno de los aspectos que más destacaron los "silvestristas" es la sencillez que tiene la enamorada del representante de la "Nueva Ola" del vallenato para vestirse y maquillarse, pues luce hermosa inclusive con un look sencillo. 

Silvestre y Piery

Lo cierto es que el ídolo popular no desaprovecha oportunidad para remarcar que Avendaño no solo es la madre de sus tres hijos, sino el amor de su vida. 

El colombiano con nacionalidad estadounidense sigue entonces cautivando a su audiencia al demostrar la linda relación romántica que ha sabido construir. 

Otras Noticias