REY FELIPE VI

El Rey Felipe VI está al tanto de todo, incluyendo el estado de Jaime Peñafiel

Regresó y ya tiene 88 años.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 05:00

Tras la ausencia de Jaime Peñafiel las preocupaciones empezaron a surgir al pensar que estaría pasando por algún mal de salud, sin embargo, Jaime ha regresado a las andanzas y el Rey Felipe está al tanto.

Sin definirse a esta altura de la vida como monárquico o no, Peñafiel sí se considera “Juancarlista”, aunque nunca ha presumido ser amigo del antecesor del Rey Felipe.

Rey Felipe VI junto a su antecesor Juan Carlos

En su regreso a la opinión pública, Peñafiel ha hablado de todo en un extenso reportaje que le hizo “Sálvame” y aseguró que se sentía triste y apesadumbrado por la salida del padre del Rey Felipe.

Peñafiel ha dado respuesta a las preguntas de Carlota Corredera en el programa sobre la salida del antecesor del Rey y ha señalado que la situación le ha parecido una molestia.

Jaime Peñafiel

"Juan Carlos no se ha marchado de nuestro país de manera voluntaria. No es acertado que lo hayan echado"

Jaime  Peñafiel ha justificado que el Rey Felipe VI aceptara el hecho, debido que el presidente Pedro Sánchez lo obligó a hacerlo.

Rey emérito Juan Carlos

Sin embargo, nadie ha salido en defensa del ex Rey Juan Carlos, ni siquiera las hijas, quienes en algún momento llegaron a ofrecer la vida por su padre, por lo que Jaime Peñafiel siente un tanto de molestia, hasta con el Rey.

Peñafiel reconoció que no esperaba una carta por parte de Juan Carlos, pero si algún tipo de comunicado. "Juan Carlos debe estar muy jodido. Es el cuarto rey Borbón que se ve obligado a marcharse de su país".

Otras Noticias