ANA SORIA

El regalo inesperado que recibió Ana Soria y podría cambiar su planes con Enrique Ponce

"Como anillo al dedo", su padre piensa en todo.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 04:30

Mucho se habló sobre una presunta discusión entre Ana Soria y Enrique Ponce hace unos días en una playa de Cabo de Gata, sin embargo, la noticia que fue dada a conocer por “La Razón” ha sido borrada.

El torero amenazó con demandar a quien difunda falso testimonio, algo sobre lo que la almeriense no se ha pronunciado, pero si ha mostrado que recibió un regalo inesperado que le dejó mucho por pensar.

Ana Soria y Enrique Ponce de vacaciones

Antes de recibir el presente, la modelo y el diestro fueron fotografiados en una playa en una actitud romántica, como para desmentir la noticia que se difundió el pasado fin de semana, mostrando que el amor está viento en popa.

Por su parte, el progenitor de la estudiante de Derecho le regalará una propiedad, de la cual se desconocen los detalles por el momento, pero seguro le permitirá comenzar con su proceso de independización.

Ana disfrutando sus vacaciones

La novia de Enrique Ponce empieza a esclarecer su horizonte, mientras el torero de 48 años concreta el papeleo necesario para el divorcio con Paloma Cuevas.

Aunque todavía no hay información sobre cuándo la joven de 21 años y Ponce se vayan a convivir juntos, cabe la posibilidad de que ella pruebe estar sola por un tiempo, luego del regalo inesperado de su padre.

Ana Soria

Por otro lado, esta propiedad, funciona como un "plan B" para el presente y futuro de Ana Soria en caso de que las cosas no funcionen como se espera con Enrique Ponce.

Solo queda esperar que finalicen las vacaciones, que el torero vuelva al ruedo y ver como continua Soria con las mieles de su nuevo amor.

Otras Noticias