CARMEN VILLALOBOS

El pedido desesperado de Carmen Villalobos que conmueve

La dolorosa realidad.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 20:05

Carmen Villalobos es una de las actrices que sabe enamorar a todos, no sólo por su talento, belleza y alegría, sino por su carisma que evidencia al publicar constantemente con naturalidad su día a día.

La actriz de 37 años, con más de 16 millones de seguidores, esta vez aprovechó para hacer un llamado de atención a la comunidad barranquillera, haciendo un pedido que conmovió a muchos.

Carmen Villalobos

La interprete de "Catalina Santana" decidió usar sus historias en Instagram, para apoyar el mensaje del presidente del Consejo Distrital de Barranquilla: Juan Camilo Fuentes Pumarejo.

Recordemos que la artista es nativa de la ciudad antes mencionada y evidenció la problemática de los "carro mulas", una actividad que debería prohibirse. En el video se denuncia que en pleno siglo XXI sigue siendo causa de maltrato animal y además de trabajo infantil.

La ganadora de "Premios TVyNovelas" compartió las imágenes del caballo que sufrió un accidente y ha causa tiene una fractura en una de sus patitas, algo irremediable que le causará el fin de su vida. 

Carmen usó el numeral "no más maltrato animal" y "no más tracción animal", considerando que de fondo, es una situación que acarrea la inseguridad, precarización del trabajo y las personas que se lucran a causa de esto merecen una nueva oportunidad para vivir diferente. 

Carmen y sus increíbles outfits

Sin duda, la esposa de Sebastián Caicedo, a través de sus redes sociales ha sido la compañía de muchos durante la crisis sanitaria, ya que la hemos visto dando desde consejos para sobrellevar este tiempo, hasta reflexionando sobre circunstancias difíciles en la sociedad. 

Por otro lado, Villalobos, también nos ha sorprendido con sus increíbles outfits y recientemente divirtiéndonos al ritmo de Mau y Ricky con su challenge "Papás". 

Otras Noticias