MARBELLE

El nuevo y exagerado tatuaje de Marbella en una zona muy dolorosa

La cantante de ranchera se hizo un nuevo diseño en la pierna izquierda.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 13:54

La cantante de tecnocarrillera Marbelle muestra su nuevo tatuaje a sus seguidores mediante historias de Instagram. Ella encontró otra forma de adornar su cuerpo.

En el video, la compositora musical compartió una serie de videos en los que muestra como va quedando el nuevo diseño en su piel.

Marbelle y su tatuador

"Les quiero mostrar un poquito de mi tatuaje, aunque está brillante por la crema, ya por fin lo terminamos hoy y ya luego se los mostraré", contó Marbelle en la historia.

El nuevo tatuaje de la artista hecho por su tatuador de confianza decora su pierna izquierda. El diseño es el de la cara de una mujer con múltiples colores, que a partir del cuello se convierte en una pieza de ajedrez.

Marbelle

La intérprete tiene tatuajes de todo tipo en su cuerpo, uno de los más importantes en honor a su madre que falleció en 2002 debido a una cirugía estética. Se tatuó su cara en 2017 en su pierna izquierda.

La cantante fue muy conocida en los 90 por canciones como “Collar de perlas, “Amor sincero” y “Gaviota traidora”, entre otras. Este año sacó la canción ranchera “Adicta al dolor” y actualmente se encuentra trabajando en nuevos proyectos musicales.

La artista volvió a ser tendencia debido a que se esta emitiendo de nuevo su telenovela autobiográfica “Amor sincero” por el Canal RCN. Y es una de las transmisiones más vistas en la cuarentena.

Marbelle aseguró que la novela autobiográfica era un homenaje a su madre. Más allá de contar su historia era para contar como había sido su madre con ella.

Otras Noticias