CARLOS VILLAGRÁN

"El Chavo del 8": el día que Quico se olvidó de un detalle crucial

El actor quedó en evidencia en una escena donde no realizó la peculiar característica de su personaje.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 12:03

El famoso personaje interpretado por Carlos Villagrán, ha sido protagonista de una noticia por la repercusión de un video.

Se trata de una escena de la serie de enredos y situaciones graciosas del “Chavo del 8”, donde Quico no se percató de un detalle.

Quico

Durante el capítulo de “Los espíritus chocarreros” al hijo de Doña Florinda se lo puede ver sin la caracterización que lo ha destacado del elenco.

En el video se puede ver a los actores reuniones hablando de experiencias paranormales pero, mientras el personaje del niño malcriado escucha se olvidó de “inflar los cachetes”.

Carlos Villagrán

Sin embargo, en el instante que el actor se percata que la cámara lo enfoca vuelve a personificar a la perfección al amigo del Chavo y de la Chilindrina.

La filmación del episodio se hizo conocida luego de que, Televisa decida eliminar todo el contenido pertinente a la exitosa serie en la que participó Villagrán.

Recordemos que la serie mexicana, protagonizada por “El Chavo” y sus amigos “Quico” y “La Chilindrina”, fue emitida como producción independiente desde 1973 hasta 1980.

A pesar de llegar a su fin y dada la popularidad del trío compuesto por el pequeño huérfano, la llorona y el cachetón, la tira fue retransmitida de forma constante en varios países hispanohablantes.

Otras Noticias