JESSI URIBE

"Después de eso me he subido...": Jessi Uribe confesó cuántos kilos perdió con la liposucción

El efecto de la cirugía no es eterno.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 16:57

Jessi Uribe se sometió a una liposucción a finales de febrero, lo que le permitió un remodelado de silueta y sorprender a sus más de cuatro millones de fans luciendo "nuevos cuadritos".

Sin embargo, el efecto de la cirugía estética para Yesid Eduardo Uribe Ordóñez​ no es eterno, y pese a estar mejorando en su rutina de ejercicio y alimentación saludable, realizó la dolorosa confesión de cuantos kilos perdió y volvió a ganar.

Jessi Uribe entrenando

Por medio de historias en su cuenta de Instagram, el intérprete de “La culpa” activó la herramienta de preguntas para despejar algunas dudas de sus seguidores, y le cuestionaron sobre su peso, interrogante que contestó sin problema:

“Te soy sincero, me operé y bajé 14 kilos y después de eso me he subido 3 kilos”, expresó el músico.

No obstante, frente a su respuesta, el artista del género popular, no aclaró si esos 3 kilos ocurrieron luego de que lo llamaran "flacuras", y ha estado cometiendo "dulces pecados" como su canción, o ha incrementado su masa muscular, por el fuerte entrenamiento que lleva a cabo. 

Recordemos que días antes, el cantante posteó una imagen en la que mostró como luce actualmente y lo acompañó con la frase: "Ahí vamos, falta mucho", haciendo referencia a que el trabajo deportivo recién comienza. 

Fotografía que acompañó el post de Jessi Uribe 

Uribe ha incorporado este nuevo estilo de vida de la mano de su novia Paola Jara, con quien pronto cumplirá un año de relación y esta semana también revelaron la foto del tatuaje gemelo que se hicieron juntos. 

Por otro lado, los fanáticos de Jessi, se encuentran a la espera de su nueva colaboración musical, “Se Te Nota”, la cual hizo en compañía del artista Pipe Bueno hace pocos días.

Otras Noticias