LINA TEJEIRO

Conoce el resultado: Lina tejeiro se realizó un hisopado

La actriz compartió el proceso en sus redes sociales.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 11:21

Lina Tejeiro divulga casi todo lo que hace en sus redes sociales, en alguna oportunidad hasta se olvidó de pequeños detalles que provocaron rumores de romance.

En esta ocasión, la actriz de "Padres e hijos" se grabó mientras le realizaban un hisopado para detectar el contagio del virus que acompleja al mundo.

Lina Tejeiro

Y antes de que la preocupación de sus fanáticos la perturbara, la morocha explicó que se trata de las condiciones para comenzar las grabaciones de un nuevo proyecto laboral.

Hace algunos días a la artista le preguntaron si sus problemas de salud ocasionaron un declive en su trabajo en televisión y por el contrario la respuesta fue negativa.

Lina Tejeiro

La mediática comentó que ha recibido más ofertas laborales en el último periodo, y tanto el testeo como la explicación reconfirman nuevos horizontes laborales.  

A su vez, la exnovia de Andy Rivera, dio a conocer que ya recibió el permiso médico para comenzar con sus rutinas de entrenamiento, por lo que, se siente más viva que nunca.

A través de sus historias de Instagram la influencer permite que sus fans se saquen las dudas, tanto sobre algunas cuestiones privadas como públicas.

Así es como sus 7 millones se seguidores interactúan con Lina y hasta se atreven a preguntar sobre las marcas de su intervención quirúrgica, las cuales mostró orgullosa.

Otras Noticias