ANA OBREGÓN

Ana obregón y el polémico reclamo de Clemente Lequio tras el escándalo en el funeral de Álex

La presentadora no vive el duelo en paz.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 04:00

El 2020 ya era un año complicado con la crisis sanitaria y para sumarle dolor, han pasado cinco meses desde que Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón, partiera de este mundo, luego de una lucha infructuosa contra el cáncer que le costó la vida con tan solo 27 años.

Una dolencia que empezó como un simple "tirón de espalda", en marzo de 2018 y ha dejado en duelo a la conductora, y como si fuera poco, aun lleva a cuesta varias polémicas que no la dejan en paz.

Ana Obregón

La actriz se refugia a través de los recuerdos en las redes sociales, demostrando la gran tristeza, nostalgia y el vacío que el joven dejó en su vida.

Con ese panorama, uno de los escándalos en que se vio envuelta la presentadora de 65 años fue con Clemente Lequio, el hermano de Álex, quien no se hizo presente en el funeral del joven.

Recuerdo publicado en el Instagram de Ana Obregón

El hijo de Antonia Dell’Atte señaló el dolor que sintió por no haber podido dar el último adiós a su hermano, y la madre de Clemente aseguró que ni Ana Obregón, ni su padre, Alessandro, le habían invitado a la ceremonia.

 "Clemente escribió una carta que en el funeral no se leyó, ni fue nombrado. Creo que Alessandro no llevó ningún pariente".  Aseguró  Antonia.

Maria Patiño en "Sálvame"

Estas palabras, como ha contado María Patiño en el programa “Sálvame”, ha reabierto la herida entre Antonia Dell'Atte y la periodista, un incomodo reclamo para el fuerte momento de tristeza. 

Sin embargo, Patiño confesó a Kiko Hernández: "Yo te garantizo que fue Ana quien le avisó con pocos días de antelación por el tema Covid-19. Se ofreció a pagarle el billete de avión a Clemente porque él está en Miami, pero fue avisado".

Otras Noticias