ANUEL AA

Video de Anuel AA y Karol G de rumba, muy relajados en las playas de Miami

La pareja disfrutó hasta el amanecer.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 11:26

Anuel AA y Karol G salieron de su casa y disfrutaron un día de amigos y rumba hasta el amanecer. Luego de tensiones por el positivo en coronavirus de la cantante, a la pareja se la vio muy relajada en las playas de Miami. 

El artista de música urbana publicó una foto con una particular invitación a sus seguidores en su Instagram.

"Disfruten la vida al máximo y no crean en las malas vibras", fue el mensaje del cantante puertorriqueño.

Todo indica que los días de angustia ante la enfermedad de su futura esposa dejaron a el reguetonero muy reflexivo y atrayendo la mejor energía para con el amor de su vida, a quien se la ve muy activa. 

 

El latin trap en su última historia compartió una foto del video anterior con la leyenda "Diablo mamacita" junto a emojis de corazones; una publicación que también le generó muchas reacciones a la colombiana.

En el mismo yate se vio a el intérprete de "Reggaetonera" y la compositora de "Ay Dios mío" gozando del mar, la brisa y amigos en el paradisíaco Miami:

"Que le gustaban toda' mis cancione' (eh, eh). Y yo le dije: "ay, Dios mío, qué rico, Dios mío". Luego me dijo (oh) que le gusté yo (-té yo)..." suena de fondo el actual éxito de la novia del cantante, quien grabó el video.

La pareja la pasó muy bien hasta que cayó el sol, como se evidenció en la historia de Karol G. Se advierte que el viaje de la pareja del momento no solo fue por motivos recreativos, puesto que también la paisa se dejó ver en un video diciendo "Ahora sí, a trabajar". Esperar nuevas noticias que seguro darán Anuel AA y la artista. 

Otras Noticias