ANTONIO DAVID FLORES

"Tú a mí nunca me has caído bien": Antonio David Flores, la discusión con amenaza y demanda incluida

Salieron los trapitos al sol.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 03:45

Rocío Jurado sigue despertando emociones, ya que será la protagonista del próximo especial de "Hormigas Blancas" en "Telecinco" y tras sacar a relucir los trapitos del pasado, Antonio David Flores y Kiko Jiménez han generado controversias y polémicas en plena transmisión. 

Es que destaparon el baúl de los recuerdos y Kiko no dudó en lanzarle al colaborador de "Sálvame" el arduo tema de la demanda que puso en contra de Rocío, su ex suegra, hace años. 

Antonio David Flores en "Sálvame"

A través de una conexión por videollamada, y con algo que parecía olvidado hace mucho tiempo, parece que todo estaba preparado para sacar de casillas al padre de Rocío Flores; sin embargo, no dudó ni tardó en responder y contraatacar:

“Ya hablaremos de tu juicio de Marbella y a ver qué es lo que te ocurre cuando salga el vídeo en televisión discutiendo con la Policía, de tu calabozo y de todas esas cositas”.

Videollamada en la que discutieron

Como era de esperarse, Kiko arremetió nuevamente contra el ex de Rocío Carrasco: “Recurrir con ese golpe bajo... Antonio, que tú tienes un pasado mucho más amplio que el mío. Yo no tengo pasado, tengo presente."

Aunque la conversación avanzaba, la tensión del ambiente nunca bajó y Kiko Jiménez soltó una bomba fulminante que concluyó en amenaza: “Cuéntanos cuando te echaron de la Guardia Civil”.

Kiko Jiménez

El participante de "La última cena" no soportó tantas calumnias y concluyó advirtiendo seriamente: “A mí no me han echado de ningún sitio y te digo que si no rectificas ahora mismo te voy a poner una demanda, que es lo que a ti te gusta, para seguir estando ahí hablando de los demás. A mí no me echaron, entérate un poco”.

Posteriormente, sentenciaba Flores a Jiménez: “Ya que estás sentado ahí de rebote deberías de informarte mejor...tú a mí nunca me has caído bien, tienes miedo porque sabes que sé tantas cosas que el día que me dé por hablar...". No cabe duda que es una discusión que derivó en una lucha y los llevará más tiempo ante el foco mediático.

Otras Noticias