SHAKIRA

Todo indica que Shakira prepara una gran sorpresa musical

Los indicios en sus redes sociales.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 16:55

Recientemente, Shakira Isabel Mebarak Ripoll estuvo en el ojo del huracán tras apoyar el discurso de Michelle Obama en contra de Trump e invitar a sus seguidores estadounidenses para votar por un cambio en las próximas elecciones presidenciales.

Aunque aparentemente se trató de una desinteresada y buena intención, la barranquillera fue criticada por muchos de sus seguidores, al opinar sobre la política de Estados Unidos, en lugar de hacerlo sobre la situación en Colombia, en donde se registraron duros episodios de violencia.

Shakira y Rihanna en el 2014

Esta vez, la cantante de 43 años volvió a dar de qué hablar y no por seguir opinando o involucrarse con política, al contrario, está en boca de todos por lo que más es admirada: todo parece indicar que un nuevo sencillo está cerca.

Recordemos que el pasado 26 de mayo, la intérprete de "Amarillo", nominada a los Premios Emmy por su show en el Super Bowl junto a Jennifer Lopez, aseguró haber leído los trinos de sus seguidores pidiendo nuevas canciones y respondió: “Estoy en eso”.

Cambios en el perfil de Shakira

Tres meses después, parece que la esposa de Gerard Piqué cumplirá su palabra y el numeral #ShakiraIsComing ya está rondando en redes sociales, dejando pistas y cada vez más a la expectativa a todos sus fans.

Los seguidores de Shakira en Twitter, Instagram y Facebook se encontraron con un cambio en su foto de perfil y portada, ahora  aparece una en blanco y negro, que pertenece a la sesión realizada en 2014 para su disco homónimo. 

Cambios en el perfil de Rihanna y Shakira

Aunque la cantante de "Me Gusta" no ha confirmado fecha de lanzamiento para ningún sencillo, algunos incluso especulan que podría venirse una segunda colaboración con Rihanna, pues las dos han borrado la información que tenían en sus biografías.

Rebobinemos el casete y pensemos que la única canción que ha hecho la artista colombiana junto a la de Barbados es "Can’t remember to forget you", que se estrenó en 2014 con un polémico video y despertó una ola de comentarios. ¿Con qué nos sorprenderán las famosas? Solo nos queda seguir atentos a sus redes. 

Otras Noticias