TALIANA VARGAS

Taliana Vargas devela el verdadero motivo que la alejó de la televisión

Luego de estar apartada de la pantalla chica, ¿volverá?
jueves, 27 de agosto de 2020 · 15:26

Taliana María Vargas Carrillo ha desempeñado diversos papeles en el mundo del entretenimiento, resaltando en la escena pública nacional. Uno de sus roles más admirados y recientemente retransmitido es su actuación en 'Rafael Orozco, el ídolo'.

Con el éxito arrasador que vuelve a tener la serie, la actriz es llamada por el público para volver actuar. La pregunta es ¿por qué dejó de actuar si le estaba yendo tan bien? Aquí su respuesta compartida en Instagram:

"Cuando me preguntan por qué no he vuelto actuar: acá la respuesta", la samaria comparte tres fotos embarazada de los años 2018, 2019 y 2020. 

La primera hija de la presentadora es Alicia, con quien se la ha visto luciendo orgullosa ropas de emprendimientos colombianos; exaltando el origen, tradición y grandes beneficios que para Colombia trae apoyar marcas del país. 

La modelo le toco vivir parte de su proceso de gestación en el marco de la cuarentena, lo que la mantuvo a la expectativa de la situación y donde también se vio a su esposo preocupado por el contexto actual.

Pese a la angustia que trajo el virus, Taliana logró cumplir las semanas requeridas y dio a luz en el momento indicado. 

La exseñorita Colombia sigue tan bella como cuando enamoró a los colombianos, ahora asumiendo su maternidad con el carisma y el amor que la caracterizan.

De esta forma, se revela el verdadero motivo por los que la mamá de Alicia y Antonio no volvió a protagonizar otra producción mediática. ¿Y cuándo va a volver? "Prometo este año (2020) parar, pero quiero más #volvereloprometo", aclaró Vargas.

Otras Noticias