Sofía Vergara

Sofía Vergara demostró un talento impensado con su anatomía

La actriz mostró uno de sus talentos ocultos y sorprendió a sus fanáticos.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 10:03

La famosa actriz de "Modern Family", Sofía Vergara, mostró en America’s Got Talent uno de sus talentos ocultos.

Este año la modelo es jurado en la competencia de talentos televisada en Estados Unidos. Allí los concursantes de todas las edades participan demostrando sus capacidades, sea canto, baile, comedia, magia o acrobacias.

Sofía Vergara

La actriz mostró en vivo cómo podía ponerse bizca con un ojo mientras mantiene el otro abierto, un talento inédito de ella. Esto causó la risa de todos sus fanáticos.

El video fue subido por Vergara a su cuenta de Instagram, donde todos sus seguidores pudieron ver el gracioso momento televisado. Inmediatamente llegó al millón de visualizaciones y miles de comentarios.

Sofía Vergara

“Can you?”, dice la inscripción de la famosa. Y esta es un aptitud nada fácil, pero probablemente no la haga ganar el concurso de talentos.

Sofía Vergara es considerada una de las mejores actrices de comedia estadounidense gracias a su participación en la serie Modern Family. Sus fans la adoran porque siempre les saca una sonrisa.

Además, es una de las artistas mejor pagadas de la televisión estadounidense durante varios años consecutivos. La actriz junta la suma de 43 millones de dólares por sus campañas de Pepsi y Covergirl.

La modelo es una de las colombianas más famosas del mundo, y representa muy bien a su país. En 2014 la revista Forbes la posicionó en el puesto 32 entre las 100 mujeres más poderosas del mundo.

Otras Noticias