SHANNON DE LIMA

Shannon De Lima se atrevió y deslumbró al estilo Kardashian

La fotografía que dejó boquiabiertos a sus fans.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 18:06

Tras la sigilosa relación con James Rodríguez en redes sociales, Instagram se ha convertido en la ventana para conocer más a su pareja Shannon De Lima, a quien recientemente se le vio disfrutando de unas vacaciones en Europa junto al futbolista e incluso compartiendo escenario de TikTok con su hijastra Salomé. 

No cabe duda de que en todas sus publicaciones se resalta su estilo, conocimiento de moda, haciendo honor a que desde hace años la modelo venezolana es reconocida por su belleza, buen gusto en las redes sociales y trabajos de actuación, colaborando con artistas como Zion y Lennox, entre otros.

Shannon de Lima 

La novia de James Rodríguez, que actuó en "Betty NY" como una de las modelos conquistas de "Don armando", al comprender cómo se mueven las tendencias, se atrevió y deslumbró a sus más de dos millones de seguidores con una nueva fotografía.

La actriz de 31 años no quiso quedarse atrás, no busca replicar a otras influencers, pero sí estar en onda, por lo que incorporó a su look una prenda, nada más y nada menos que al estilo Kendall Jenner, integrante del clan de las Kardashian, que dejó boquiabiertos a sus fans.

Shannon de Lima al estilo Kardashian

La inspiración de Shannon fue la prenda similar pero en oscuro, a dos tonos, de "Vetements x Levi’s" que usó Kendal anteriormente y cuyo precio, según reseñó la revista "Hola", oscila los 488 dólares.

En este caso, el outfit de la modelo consiste en jeans de dos colores, un lado más claro y otro más oscuro, que separados por el cierre de la prenda, crea un increíble contraste para resaltar su figura.

“Mi nuevo favorito”, escribió De Lima en el posteo, que acompañó con un top beige, kimono blanco y la cabellera suelta, y que generó más de 90 mil "me gusta" al instante.

La exesposa de Marc Anthony es excelente representante de la moda oversized y en un boomerang que también compartió se le ve con un top oscuro, shorts cortos y una camisa blanca amplia, complementando con accesorios, dejándonos varias ideas para formar nuestro propio estilo y lucir muy chic. 

Otras Noticias