SARA URIBE

Sara Uribe recibió un mensaje de amor que desconcertó a sus seguidores

Primero ella y después el resto.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 14:15

Hoy Sara Uribe se despertó temprano y muy contenta, durante el transcurso del día se lo hizo saber a sus seguidores con mucho carisma.

La modelo ha pasado por una separación y muchos rumores sobre su relación con el jugador de fútbol Fredy Guarín; pese a eso ha demostrado que afronta los obstáculos de su vida con la mejor cara.

Foto de Sara Uribe publicada junto al mensaje

En su Instagram, la presentadora enseña lo que la hace sentirse orgullosa y expresa sus opiniones referente a cualquier tema sin ningún complejo, sea o no motivo de críticas.

Pero hoy Sara compartió unas palabras de amor que desconcertaron a sus seguidores. Lo curioso fue el remitente del mensaje, dejando claro que primero es ella y después el resto.

El mensaje de Sara Uribe para sí misma

El mensaje era de ella para sí misma; con esas palabras, la paisa motivó a todos esos seguidores que hoy temen amarse a ellos mismos y evitan hacer cosas para el bienestar propio.

Ya en las historias de Instagram Uribe había anticipado que se despertó acompañada de el “empoderamiento” y explicó que si no es por uno mismo, nadie te sacará de las situaciones difíciles.

A parte de su look que promocionó varias veces, la ex protagonista mencionó casos de varias celebridades colombianas que pasaban por momentos difíciles, como Daniella Álvarez y Elizabeth Loaiza, a las cuales admira por su fortaleza.

Desde que nació Jacobo su hijo, Sara Uribe no es la misma, ahora se ha convertido en una mujer mucho más reflexiva y lo comparte con sus más fieles seguidores.

Otras Noticias