SARA URIBE

Sara Uribe denuncia públicamente a una mujer que la ataca en redes sociales

La presentadora compartió los chats en los que fue ultrajada.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 19:48

La modelo y presentadora publicó una imagen en la que se ven los mensajes por interno que una mujer le envió a su Instagram con el fin de insultarla.

Según las imágenes compartidas por Sara Uribe, la mujer inició ofreciéndose para trabajar como empleada de servicio en uno de los locales de belleza que tiene Sara en Medellín.

Denuncia pública de Sara Uribe contra mujer que la ataca en redes sociales

Dentro de los mensajes que recibió la presentadora por parte de la mujer, esta hace ciertas acusaciones contra ella sobre ser la causante de romper un hogar.

 “Ves como hablas de ser creyente, en tu conciencia está el daño que causaste a un hogar, vos sabés que arruinaste un hogar, prepárate para el karma”, escribió la mujer contra Sara Uribe.

Sara Uribe denuncia a una mujer públicamente 

Antes los mensajes que recibió la modelo en su Instagram, Sara Uribe no puede evitar disgustarse y decide denunciarla públicamente.

“A usted es a la que le debería de dar pena, mujer”. Responde Sara.

Ante las acusaciones de la mujer y la respuesta de Sara Uribe, los seguidores de la presentadora no dudaron en expresarle su apoyo y opinión.

Sara así es, a palabras necias, oídos sordos”, “Le diste mucha importancia, esas mujeres son las que no se valoran”, “Increíble y cuantos famosos más pasarán por lo mismo, las redes sociales se prestan para eso”.

Otras Noticias