NATASHA KLAUSS

Revelaciones de Natasha Klauss: por qué se casó con su primo hermano

Desató un escándalo en su familia.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 09:51

Natasha Klauss no ha dejado de estar en la boca de sus seguidores estos últimos días, pues el regreso de “Pasión de Gavilanes” ha tenido mucha importancia en el país y su papel como “Sarita Elizondo” es uno de los más queridos.

Los que siguen a Natasha saben de su relación con Marcelo Grecco, padre de su hija, pero lo que la mayoría desconoce es el parentesco que tiene la ex pareja.

Natasha Klauss y Marcelo Grecco

En una entrevista, la actriz reveló el por qué se casó con su primo hermano, con el que duró varios años, y todo el revuelo que la noticia generó entre sus familiares.

La intérprete de “Sarita” acababa de salir de un matrimonio fallido con Víctor Gómez, del que Isabel es fruto, pero reencontró el amor en su primo Marcelo, hecho que escandalizó a toda su familia.

Grecco y Klauss al comienzo de su relación

A pesar de que Greco y Klauss eran parientes de sangre, la actriz declaró no considerarlo como tal porque su trato de niños era muy distante, Marcelo vivía en Uruguay y solo se habían podido ver en dos oportunidades.

En el 2003 la caleña y el uruguayo decidieron casarse; a pesar de su limitación al matrimonio civil, porque la iglesia no permite casarse con un familiar, no les importó y realizaron la boda por el medio que podían.

Natasha, Isabel y Paloma en la actualidad

Marcelo adoptó a la primera hija de Natasha, Isabel Gómez, que en ese entonces tenía tan solo 9 meses de edad; su angustia comenzó en el momento que decidieron tener hijos buscando ayuda medica por su condición de ser parientes.

En el 2009 nació la pequeña Paloma Grecco sin problema alguno, pero lamentablemente Natasha Klauss y Marcelo Grecco no continuaron con su relación amorosa, pues en el 2013 decidieron separarse y cada quien tomó su camino.

Otras Noticias