GEMA LÓPEZ

“¿Qué te has hecho?”: críticas al retoque de Gema López en su rostro

Desde botox hasta una presunta peluca.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 04:10

María Gema López de Teresa, reconocida presentadora y colaboradora, representante de la crónica social y prensa rosa, actualmente ligada al grupo de comunicación "Mediaset" desde 2012, sabe que cualquier acción es punto blanco de críticas.

La periodista de 49 años normalmente publica activamente para sus 294.000 seguidores en Instagram; sin embargo, su último posteo con un cambio en su rostro la ha dejado en boca de todos.

Gema días previos, mostrando sus procedimientos estéticos

La colaboradora de "Sálvame" se mostró con un look de franela rosada, que si bien fue bastante peculiar, no fue lo que más llamó la atención, sino su rostro lleno de nuevas cirugías estéticas.

Para completar su publicación, el mensaje con el que Gema acompañó la fotografía era la cita de lo que decía su ropa: “Yo soy de otro cuento, de donde las princesas se salvan solas".

Foto de Gema fuertemente criticada 

Instantáneamente una ola de comentarios de sus seguidores atacaron a la madrileña, resaltando que era muy notorio el cambio: 

“Me encanta la frase, pero deja de hacerte cosas en la cara porque cada día te pareces más a Matamoros",  "Me encanta cómo vistes casi siempre, pero hoy un horror la camiseta". "¿qué te has hecho?, no pareces tú, estabas mejor antes", "lleva peluca más los retoques en la cara”.

Foto de Gema posterior a las críticas

Recordemos que en su momento se llegó a pensar que Gema López utilizaba peluca, pero ahora los protagonistas de las críticas fueron sus continuos y desproporcionados retoques estéticos. No obstante, para contrarestar la avalancha, posteriormente, agregó una imagen con la frase: “Ser diferente no te hace rara te hace única”.

Aunque no ha caído para nada bien a los fans de López, luego de 25 años en el medio televisivo, esta clase de comentarios no son algo nuevo con lo que tenga que lidiar la presentadora y que le afecte. 

Otras Noticias