ELIZABETH LOAIZA

Pese al cáncer, Elizabeth Loaiza luce radiante y más hermosa que nunca

La modelo se mantiene activa en sus negocios.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 12:32

Un viaje en compañía de sus seres amados habría renovado las energías de Elizabeth Loaiza y dado fuerzas para que los traumatismos del cáncer no sean el único protagonista en su vida. 

La modelo compartió una foto donde promociona unos tenis patín con luz led, los cuales tienen una batería que dura ocho horas y son recargable con USB. 

"Hay ocho modelos diferentes, todas las tallas, unisex. Tenemos uno especial para ti", resalta la caleña con un saludo de "Buenos días".

La Miss Mundo colombiana 2006 mantiene sus negocios y se ve más radiante que nunca, pese a comenzar a sentir ciertas molestias por su tratamiento contra el cáncer. 

"Entonces, oh entonces! viví, honor del tiempo transparente, la visión de un ángel rosado que traía pausado vuelo...", la esbelta mujer combina sus fotografías con mensajes motivadores, en este caso un poema de Neruda, y publicita sus productos. 

Además de esta actividad, Elizabeth se mostró enfocada en estudios que le permitan mejorar cada vez más en su trabajo, según lo evidenció en sus historias: 

Por lo visto la ganadora de concursos de belleza se mantiene concentrada en otros aspectos, aparte de la quimioterapia, para ocupar su mente en otro tema. 

La empresaria sigue el proceso de recuperación ante esa enfermedad y mientras recibe el apoyo de todos sus seguidores. 

Otras Noticias