PAUTIPS

Pautips sorprende a sus seguidores en redes sociales tras inyectarse bótox

La influencer ha sido blanco de críticas
jueves, 27 de agosto de 2020 · 16:44

Pautips es una de las instagramer con más reconocimiento y seguidores en redes sociales gracias a sus tips de belleza.

Paula Galindo, más conocida como Pautips, se convirtió en tendencia de las redes sociales durante esta semana por haber mostrado un procedimiento estético que se realizó.

Paula Galindo antes y después del tratamiento con bótox

La celebridad se llevó todo tipo de comentarios tras haber compartido en su cuenta de Instagram el tratamiento en el que se aplica bótox en su rostro.

Allí la youtuber registró y compartió con sus seguidores cómo se inyectó bótox en partes de su rostro, lo que se convirtió en motivo de críticas y habladurías por parte de los cibernautas.

Las duras críticas que le han hecho a la famosa por el procedimiento estético que se realizó se deben a la corta edad que tiene, ya que Paula Galindo cuenta solamente con 25 años y sus seguidores le han hecho saber que es muy pronto para decidir aplicar bótox en el cuerpo.

Pero la verdad es que el motivo por el cual Putips decidió ponerse bótox va más allá de solo querer verse más joven.

El inyectarse bótox en partes de la cara hace parte de un tratamiento que se realiza Paula Galindo para controlar el problema  de bruxismo que padece. Según el médico que trata a la famosa, el bótox ayuda a disminuir la fuerza del músculo, evitando el rechinamiento de los dientes.

La youtuber comentó que no es la primera vez que se inyecta esta sustancia en su rostro, pues el tratamiento lo empezó hace algunos meses atrás y le ha funcionado.

Otras Noticias