REINA LETIZIA

No aguantó más: la Reina Letizia toma una decisión y no se sabe su paradero

Al parecer, sí hubo "vacaciones secretas".
jueves, 27 de agosto de 2020 · 03:00

A diferencia de otros años, la Reina Letizia no podrá escaparse a Nueva York, Croacia o Mykonos, tres de sus lugares favoritos en el mundo para vacacionar.

Sin embargo, cansada de los meses arduos de confinamiento y de la extensa gira por España que había comenzado el 3 de junio, la esposa del Rey Felipe había hecho el último esfuerzo para estar en Marbella. 

Familia real en Mallorca

Felipe y Letizia visitaron las distintas Comunidades Autónomas, para conocer cómo ha impactado la crisis del coronavirus a cada una de las localidades en las que han estado y cuáles han sido las más afectadas. 

Sin duda, este verano ha sido un escándalo para la familia Real y pese a que habían anunciado que la Reina Letizia junto a Felipe no iban a tomarse vacaciones "secretas", luego de las públicas, parece que dieron marcha atrás y sí lo harán.

Felipe y Letizia

Fue el pasado lunes 17 de agosto que en Ibiza dieron fin a su descanso oficial y viajaron a Madrid, de acuerdo con el diario "ABC" hace una semana, los monarcas se instalarían de nuevo en Zarzuela para seguir la evolución de la crisis sanitaria, pero algo llamó la atención de la prensa.

Es que a lo largo de estos siete días, el paradero de la madre de Eleonor y Sofía junto con su esposo ha sido un misterio, ya que no se ha informado sobre su agenda oficial de trabajo, como se realizó durante la cuarentena, cuando mantuvieron constantes reuniones online entre los monarcas y los distintos sectores.

Despacho en cuarenta

Después de varias cargas de trabajo y presiones desde que comenzó el año, parece que la periodista consultó a las autoridades sanitarias ante el rebrote de los casos de esta pandemia y tomó una decisión de último momento.

Todo parece indicar que sí habrá vacaciones sin prensa rosa, en el más absoluto secreto de Estado, para recargar energías y enfrentar lo que todavía queda del año.

Otras Noticias