ANDREA TOVAR

Nació el hijo de Andrea Tovar, con complicaciones y un parto adelantado

Faltaban tres semanas.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 10:46

El día de ayer Andrea Tovar subió a sus historias de Instagram fotos donde contaba que tenía complicaciones con el embarazo de 8 meses y su preocupación por la salud de su segundo hijo.

La ex Señorita Colombia expresaba su preocupación junto a su esposo Julián Guillermo porque presentó un leve sangrado y algunos dolores muy parecidos a las contracciones.

Historia de Andrea donde comenzó a contar las complicaciones

Ya estando en el médico, a la modelo le dijeron que estaba todo bien según los exámenes que le realizaron, pero que de igual forma debía permanecer en reposo y en observación médica por lo avanzado de su embarazo.

“Me colocaron líquidos y medicamentos para ‘disminuir’ las contracciones porque faltan dos o tres semanas para que nazca”, comentó Andrea en una de sus historias.

Pero resulta que Lorenzo, el nombre que escogieron para su segundo hijo, sí quería venir a como dé lugar al mundo, no quiso esperar las tres semanas que le faltaban y le dio una gran sorpresa a Tovar.

El pequeño de la Señorita Colombia 2015 finalmente nació, nos enteramos de la noticia en las historias; afortunadamente y pese a las complicaciones, está sano y a la espera de poder ser cargado por sus padres.

Anuncio de Andrea sobre el nacimiento de su segundo hijo

Lorenzo es el segundo hijo de la oriunda de Quibdó y su esposo; la primera es Elena, quien nació hace dos años.

El pequeño le ha traído muchas sorpresas a Andrea Tovar, la primera vez fue el conocimiento de su existencia, que obligó a la pareja a posponer su boda, y ahora su nacimiento temprano que llena de alegría a su familia.

Otras Noticias