MALUMA

Maluma como entrevistador: "Papi Juancho" contestó a todo

El cantante auspició de periodista y se auto respondió los rumores de noviazgo.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 10:04

Maluma está en el centro de los portales desde hace un tiempo, y al parecer ese espacio no le desagrada, ya que el colombiano les da de comer a los medios a cada segundo.

En esta oportunidad se pudo ver en el canal de YouTube del artista una entrevista realizada por él a su personaje creado para el último álbum "Papi Juancho", que mediante montaje respondió a todo el cuestionario. 

Maluma

En el diálogo ficticio, el galán más codiciado habló de todo. Incluso sobre rumores de romance que dejarían atrás a Natalia Barulich.

Entonces, para dejar en claro, el propio Maluma Baby se preguntaba y contestaba. Ante la cuestión de si está enamorado, dejó puertas abiertas a los rumores.

“Yo soy un man enamorado de la vida. Yo soy un hombre enamorado”, contestó el reguetonero prendiéndose a un juego con lo mediático.

El intérprete de “ADMV” confesó que es un deber para él estar enamorado para seguir creando, porque el amor es el fruto de su inspiración.

Maluma

Ante la pregunta "¿a qué le tienes miedo?" Juan Luis Londoño Arias se respondió a sí mismo admitiendo que lo que le da terror es no poder compartir su éxito con su familia, a quienes considera como lo primero en esta vida.

Con respecto a las críticas que recibe, el cantante expuso que esos malos sentimientos se convierten siempre en bendiciones para él, por lo que invitó a los haters a apuntar bien al centro de su próximo proyecto.

Otras Noticias