ELIZABETH LOAIZA

Los nuevos síntomas de Elizabeth Loaiza tras la químioterapia

Recuento del proceso desde que inició su tratamiento contra el cáncer.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 13:49

La modelo Elizabeth Loaiza desde que se enteró de su diagnóstico de cáncer ha compartido sus emociones, miedos, tratamiento, motivaciones y síntomas en su cuenta privada de Instagram, aquí les ofrecemos el recuento de todo el proceso.

La mujer de 31 años detalla cómo se siente después del primer día de la quimioterapia, así:

Este medio le ha permitido a la modelo sentir el apoyo de sus seguidores, quienes también la llenan de palabras de aliento y enaltecen su valentía.

Ya en el segundo día, la piloto manifiesta: "Me siento como... en el espacio... un poquito de mareos y de náuseas (vómito no), acompañados de cansancio corporal y pérdida de fuerza en las manos: una se me encalambró y la otra no pudo sostener el exprimidor...". En su tercer día relató:

"Renovada, feliz y lo mejor de todo, sin síntomas", la buena noticia de la caleña.  

Es admirable la capacidad de escucha que Elizabeth ha tenido para captar los mensajes más importantes que le permiten estar cada vez mejor, pese a la situación de salud, además de su energía, fe y "ganas de vencer este diagnóstico (cáncer)".

Ya en el cuarto día la colombiana reveló que se le entumecieron los píes en el baño y fue su esposo, Juan Pablo, quien la ayudoó. Este es otro aspecto importante para su recuperación, la incondicionalidad de su compañero de vida y su hija en todo momento.

Loaiza ha manifestado que "El que oye consejos llega a viejo y yo quiero llegar hasta viejita", por eso sigue los consejos y remedios naturales que allegados y seguidores le recomiendan. La modelo sigue dando la lucha y sus seguidores aplauden su proceso. 

Otras Noticias