PASION DE GAVILANES

Las polémicas entre el elenco de “Pasión de Gavilanes” no paran tras haber transcurrido 17 años

La relación entre los actores no fue la mejor.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 17:54

Aunque han pasado varios años, se conoció un polémico chat que ocasionó una fuerte discusión entre los actores de la producción.

Sin importar cuántos años hayan pasado, Pasión de Gavilanes” ha demostrado ser una de las telenovelas más vistas y con más rating en la televisión colombiana, y al parecer siempre será así.

Pasión de Gavilanes

Después de su regreso a la pantalla chica, las habladurías de lo que pasó durante la producción empezaron a revelarse, causando tendencia en los medios de comunicación.

Los chismes más recientes que se conocieron sobre “Pasión de Gavilanes” y su equipo de trabajo tratan sobre la mala relación entre los protagonistas.

Detrás de cámaras de Pasión de Gavilanes

Según Danna García, quien interpretó a Norma en “Pasión de Gavilanes”, las discusiones y desacuerdos del elenco se dieron por celos; sin embargo, al final de todo se resolvieron.

La actriz de la telenovela reveló que los actores que eran parte de la producción tienen un grupo para conversar, pero ella no fue invitada a dicho grupo hasta mucho tiempo después, lo cual le molestó.

"Y sí, tenemos un chat. Ellos tienen un chat, mis compañeros. Natasha me escribió que si me podía unir al chat y le dije: ‘Claro, cómo no me van a unir al chat’”, aseguró la actriz. 

 La producción colombiana no fue la mejor experiencia de Danna García, la famosa segura que los actores no fueron muy buenos con ella y se vivía un ambiente demasiado tenso.

Otras Noticias