CATALINA GÓMEZ

La rara queja sobre los looks de Catalina Gómez que usa en “Día a Día”

Sus seguidores cada vez más críticos.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 14:49

A causa del COVID-19, los programas de televisión tienen otra dinámica de presentación, como “Día a Día”, donde Catalina Gómez y sus colegas deben grabar desde sus casas.

A pesar de que la presentadora, que nos acompaña todas las mañanas desde el 2006, es una de las más queridas en Colombia, sus seguidores le han presentado una queja muy extraña.

Catalina Gómez

La periodista se luce a diario con su vestimenta para el programa, teniendo en cuenta que lo hace desde su casa y podría vestir más cómoda.

El estilo que tanto aplauden los televidentes de Cata ha sido criticado en redes sociales, pero ¡ojo! No el look entero, solamente los zapatos aquejan a sus seguidores, quienes se lo hacen saber.

A Catalina la viste Jeans & Blouses

La parte inferior de su cuerpo no se visualiza en la emisión de Canal Caracol, pero la comunicadora se encarga de subir cada pinta en su perfil de Instagram para promocionar la colección de ropa a su nombre.

La solicitud que hacen los seguidores de Catalina es que se cambie los zapatos de vez en cuando, para poder saber de qué otras maneras se pueden combinar sus looks.

Looks Jeans & Blouses by Cata Gómez

La rara queja es porque Gómez frecuentemente usa los mismos zapatos de amarre negro que le llegan hasta la pantorrilla.

De igual forma, esto no la hace menos querida por sus fanáticos, solo es una particular solicitud para beneficio de su imagen. Ya veremos si Catalina Gómez escucha las peticiones.

Otras Noticias