ALEJANDRO PALACIO

La historia de amor de Alejandro Palacio, de "Rafael Orozco"

El actor cuenta su historia de amor con su esposa con la que ahora tienen tres hijos.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 11:47

Alejandro Palacio, el actor principal de “Rafael Orozco, el ídolo”, cuenta su historia de amor con su esposa Dina Arias, con quien ahora tiene tres hijos. Afirma que fue amor desde el primer momento en que la vio.

El actor narra que se conocieron en Santa Marta, donde él iba a en auto con un amigo en común y la vio caminando por la calle. Quedó flechado desde ese instante y le pidió que los presentara.

Alejandro Palacio

“Desde que yo vi a mi esposa fue amor a primera vista”, dice el actor una entrevista en Globovisión.

El presentador cuenta que al principio el padre de ella era muy sobreprotector y no dejaba que tuvieran citas muy largas. Era poco el tiempo que podían pasar juntos, hasta que de a poco el padre se fue dando cuenta de que él iba en serio.

Aleandro Palacio

Le pidió matrimonio en el Rodadero, en la playa. Los planes no salieron del todo bien, su hermano que ofició de guitarrista y tocó una canción desafinada. “La guitarra tenía como tres cuerdas. Lo que no fue un desastre es que me dijo que sí”, cuenta Palacio.

Se casaron por civil en 2003, luego de que ella quedara embarazada de su primer hijo. Más adelante tuvieron a los otros dos niños dentro del matrimonio. “Nos casamos por civil, pero siempre he tenido el sueño de que nos casemos por Iglesia”, cuenta el actor.

Si bien tienen peleas, se sobreponen a ellas con mucho cariño y comprensión. “Todas las relaciones tienen sus altibajos, pero nos amamos”, cuenta Palacio.

El actor volvió a estar en el foco de las noticias porque Caracol Televisión volvió a emitir la telenovela "Rafael Orozco, el ídolo", que él protagoniza. La misma está basada en la vida del cantante de vallenato, Rafael Orozco Maestre.

Otras Noticias