KATHY SÁENZ

Kathy Sáenz a sus 48 años causa envidia con sus bailes y mucho sabor

El video con los mejores pasos.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 20:09

Kathy Sáenz Herrera es una exreina de belleza, actriz y presentadora, admirada por su talento y labor como madre. 

Perteneciente a una dinastía de reinas, ganadora de varios "Premios TvyNovelas" e "India Catalina" y con un amor que trascendió de la pantalla chica a la realidad, Sáenz sorprendió a más de un millón de sus fans, con su más reciente publicación en Instagram.

Kathy con su esposo e hijos

La actriz decidió deleitarnos al ritmo de "Mon Rivera", Efraín Rivera Castillo, el nativo de Puerto Rico, quien experimentó con el jazz en 1964 y sus esfuerzos fueron plasmados en una melodía instrumental de salsa que es enumerada por muchos como un estándar del género: “Lluvia Con Nieve”.

"Sabor, canción de canciones." Escribió Kathy

No solo por mostrar buenos pasos de baile, sino por su rostro impecable y reluciente, la modelo de 48 años, luego de subir el video, ha causado furor entre sus seguidores, preguntando cuál es el secreto para lucir tan bien. 

"¿Cómo haces para tener la piel así de linda, lisa, tersa y sin poros abiertos?, dame un tip porfa", "Buenísima canción Kathy, a bailar hasta que todo mejore".

Kathy Sáenz

La presentadora demostró que lleva el sabor en la sangre y sus fans agregaron: "Pareces caleña ve, tienes buen ritmo", aunque algunos bromearon diciendo que "le faltó la cintura".

La última actuación en la que debutó la esposa de Sebastián Martínez fue en la producción "La gloria de Lucho" como "Patricia Valencia" en el 2019; a este 2020, frente a la crisis sanitaria, le ha intentado poner la mejor cara y sus publicaciones lo aseguran. 

Otras Noticias