RAFAEL OROZCO, EL ÍDOLO

Esta es la identidad del verdadero “Teto Tello”, el amigo de Rafael Orozco en la novela

Quién es y qué hizo en la vida real.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 08:59

El regreso de “Rafael Orozco, el ídolo” a las pantallas del canal Caracol ha despertado muchas dudas en los televidentes que cada vez están más interesados en la historia real del cantante vallenato.

Todos veían a “Teto Tello” como el amigo de Rafael Orozco, pero al indagar en la vida del artista, este personaje de la novela no aparece con nombre propio.

"Teto Tello" en "Rafael Orozco, el ídolo"

Es debido a que este personaje en la vida real ¡no existe!, pero en la bioserie lo agregaron porque desempeña un papel importante en el fallecimiento del líder del Binomio de Oro.

“Teto” interpretado por Mario Espitia, fue inspirado en una persona real fundamental para la vida del compositor, su verdadero nombre es José Reinaldo Fiallo Jácome o mejor conocido como Nano Fiallo, según comentan los productores de “el ídolo”.

“Nano” era integrante del Cartel de la Costa y no era tan amigo de Rafael Orozco como lo es “Teto Tello” en la novela; el narcotraficante falleció un año después del asesinato del artista.

También se dice que esta persona podría estar relacionada con la pérdida de Rafael, pues la mujer obsesionada con el autor de “Niña Bonita” que causaría esta desgracia era la amada de Nano; la serie modificó algunas cosas para hacerlo más atractivo.

"Teto" y "Rafael Orozco" en la novela

Un seguidor de la producción, luego de indagar, reveló todo estos detalles de la telenovela, con la intención de que los televidentes no se queden con una idea errónea del amigo de Rafael.

“Rafael Orozco, el ídolo” se encuentra en el tercer puesto del rating de Colombia, con 9,33% quedando por debajo de “Pasión de Gavilanes” y la emisión de las 7pm de “Noticias Caracol”.

Otras Noticias