RICKY MONTANER

"Es dueño de...": Ricky Montaner boleteó a su padre y lo hizo pasar vergüenza

Chicaneando su riqueza en redes sociales.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 11:43

En su perfil oficial de Mau y Ricky, la sensación del pop latino del 2020 publicó un par de videos en donde Ricky Montaner le hizo pasar vergüenza a su papá.

En el día de ayer Ricardo Montaner y Marlene celebraban 31 años de aniversario, por lo que Ricky, Mau, Evaluna y sus parejas se reunieron para conmemorar el día especial en familia.

Ricky y Ricardo Montaner

Tras la crisis de salud que ha generado el COVID-19 a nivel mundial, muchos establecimientos deben estar cerrados, inclusive los restaurantes en Miami, pero eso mucho no le importó al cantante venezolano.

En el video, Ricardo hijo habló sobre este dato, pero no le importó presumir su riqueza manifestando que al ser dueño del restaurante podía ir a cenar en el tranquilamente.

Igualmente el cantante especificó que el establecimiento está cerrado al público (no dueños) y que podían hacer pedidos en Café Ragazzi vía domicilio.

“Esto es como estar comiendo en la sala de mi casa”, dijo el hijo mayor de Montaner en el video mientras discutía con sus familiares.

Hasta Camilo participó en la chicaneada de riquezas que hizo Ricky, especificando que se casó con Evaluna para poder ser también dueño del local.

Finalmente, Ricky Montaner demostró que era dueño de “esa vaina” musicalizando el lugar con su último éxito “Papás” de su agrupación Mau y Rick.

Otras Noticias