ROCIO CARRASCO

"En los que se cobraba dinero, estaban bien": la denuncia contra Rocío Carrasco

¿Solo importa el ingreso económico?
jueves, 27 de agosto de 2020 · 03:15

Rocío Carrasco ha tenido un fuerte verano como blanco mediático y nuevamente quedó en boca de todos, tras la denuncia de José Antonio Rodríguez, marido de Gloria Mohedano.

El lunes se presentaban en el Ayuntamiento de Chipiona las Jornadas Culturales en honor a la madre de Rocío Carrasco, que este año por el coronavirus fueron modificadas y se pasaron para la última semana de agosto, recordaban a la "más grande".

Rocío Carrasco y su madre

Sin embargo, llamó la atención la ausencia de toda la familia Mohedano, y José Antonio Rodríguez explicó los motivos. Además, criticó a la hija de Rocío Jurado, ya que aseguró que ella solo aparece y participa de los homenajes para su madre cuando estos le significan un ingreso económico. 

José Antonio fue categórico por la ausencia de la madre de Rocío Flores y David Flores en los clásicos recordatorios a la cantante en Chipiona y además, desmintió no haber sido invitado a una exposición en el museo que coordina Carrasco y que fue dedicada a "la más grande".

Rocío Carrasco

No obstante, José Antonio señaló una diferencia entre las actividades que organiza el resto de la familia, frente a las que sí participa la colaboradora de "Lazos de Sangre"

"Carrasco nunca ha querido nada con la asociación, se la ha invitado a todos los actos y ella no ha querido nada".

José Antonio Rodríguez declarando

"Lo que hacíamos nosotros eran homenajes que no se debían de hacer y en los que se cobraba dinero, estaban bien". 

Sutil, sincero y doloroso, José Antonio Rodríguez se refirió a que la ex de David Antonio Flores solo se hace presente en eventos donde se cobra entrada, mientras que el resto de la familia afirma que no debe cobrarse "un euro" para recordar la presencia y talento de Rocío Jurado. 

Otras Noticias