Melissa Martínez

El millonario accesorio de Melissa Martínez que descrestó, en una foto junto a Matías Mier

Una cuarentena feliz y poco austera.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 10:21

Melissa Martínez Artuz parece estar tomando los días en casa de la manera más relajada posible, aunque no de la forma más austera.

La expresentadora de la 'Patrullera Nacional' de noticias RCN, donde fue su inicio en la televisión colombiana, ha evolucionado mucho a nivel laboral, trabajando para el canal internacional ESPN.

La discípula del narrador deportivo Edgar Perea logró ascender gracias a su talento y ahora recoge los frutos de abrirse paso en un campo homogeneizado por hombres.  

Es de reconocer que la periodista se impone en los campos de fútbol con precisión y autoridad. Escenario deportivo que le permitió también encontrar el amor de su vida junto a el futbolista uruguayo de La Equidad.

La barranquillera comparte la cuarentena feliz junto a su pareja Matías Mier. Los momentos amorosos y las distintas actividades son publicadas en su Instagram.

La comunicadora social en su última foto dejó ver lo unida que está junto a su esposo y también que usa un costoso calzado. 

Así es, la presentadora de ESPN Colombia lleva en sus pies unas sandalias de Carolina Herrera que están avaluadas entre 500 a 1000 dólares. 

En pesos colombianos se traduce a de dos a cuatro millones de la moneda local, una cifra bastante elevada que evidentemente Melissa puede lucir gracias a su ascenso en el campo periodístico. 

Otras Noticias