CHRISTIAN NODAL

El lujo le duró poco: así quedó el auto de Christian Nodal

Hace solo tres días el artista dio a conocer la compra de un Ferrari.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 10:57

El nombre Christian Nodal se ha vuelto moneda corriente el último tiempo, debido a la exposición que tomó su noviazgo con Belinda.

Así como ostenta su relación con la celebridad y expone que “es el amor de su vida”, el intérprete de “No te contaron mal” exhibe también sus logros personales y sus nuevas adquisiciones.

Christian Nodal y su Ferrari

Hace pocos días el cantante posó junto a su Ferrari color rojo en sus redes sociales, por lo que recibió múltiples halagos por el lujoso carro.

Pero lamentablemente la felicidad duró poco, ya que un accidente le ha quitado a la estrella del momento la posibilidad de mostrarse al volante del rodado.

Christian Nodal y Belinda

Hace pocas horas circuló un video donde podía verse un vehículo similar al del novio de Belinda, envuelto en un accidente vial.

El hecho provocó el susto de sus fanáticos, quienes no tardaron en hacerle saber su preocupación a través de las cuentas del artista.

“Los daños son solamente materiales. Dios los bendiga mucho y gracias por preocuparse”, declaró el compositor de “De los besos que te di”.

Razón por la cual, Christian respondió mediante historias que afirmativamente el carro era el suyo pero él no estaba involucrado en el choque sino un empleado que ya está en perfectas condiciones.

Otras Noticias