RICARDO HERRERA

El increíble cambio físico de "Antonio", novio de Ruth en "Pasión de Gavilanes", 17 años después

"El muchachito" de la novela, desapareció.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 19:00

El regreso de "Pasión de Gavilanes", la telenovela colombiana escrita por Julio Jiménez en el año 2003, ha traído un sinnúmero de recuerdos y emociones para la audiencia, dejándonos el interrogante de qué ha pasado con varios de sus protagonistas a lo largo de los años y el turno de hoy es para Ricardo Herrera.

El interprete de "Antonio Coronado", novio de Ruth Uribe en la novela, caracterizado por ser un joven amable, caballeroso, atento, ya no es un "muchachito" y las fotografías hablan por sí solas.

Ricardo Herrera actualmente

Sin duda, todos agradecemos a "Caracol TV" por permitirnos revivir el amor de "Antonio y Ruth", una de las parejas más estables de "Pasión de Gavilanes" y de las más recordadas en la televisión nacional.

Sin embargo, de ese joven "muchachito" como Raquel, la madre de "Ruth", le llamaba, ya no queda nada y Herrera lo demuestra compartiendo a sus más de doce mil seguidores cada momento en el gimnasio.

Ricardo Herrera entrenando

El samario, con menos cabello pero más musculatura, 17 años después de la primera emisión de la novela, luce con una figura que denota el esfuerzo, dedicación y pasión por entrenar.  

El actor de 39 años reside en México actualmente y, para el alivio de muchos, "Pasión de Gavilanes" sí representó un salto al mundo artístico, ya que su carrera continuó. 

Ricardo Herrera

Recordemos que Ricardo también es reconocido por su papel de "Juan Pablo Mejía" en "Padres e Hijos" y "Emilio Ríos Contreras" en "Te veo para enseñarte".

Aunque no es muy nombrado en Colombia, Herrera sigue vigente en la pantalla chica, pero en producciones internacionales como "La Piloto", serie que hace poco hizo parte de la parrilla del canal "Caracol".

Otras Noticias