DANIELLA ÁLVAREZ

Daniella Álvarez mostró las mejoras de su proceso de recuperación

La modelo comparte en sus redes los progresos de su rehabilitación.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 12:11

Daniella Álvarez le enseña a sus seguidores el paso a paso de su rehabilitación, y así es como los usuarios se enteran de las buenas y malas noticias.

Recientemente la señorita Colombia expuso ante el público internauta que debe ingerir 24 pastillas diarias e inyectarse varias veces para impedir la formación de trombos.

Daniella Álvarez

En esta ocasión las novedades son buenas, por lo que los fanáticos de la presentadora de TV celebraron sus logros en el proceso de recuperación.

Luego de la amputación de parte de su pierna izquierda, la modelo exhibe en redes sociales las sesiones de rehabilitación a las que tiene que asistir para lograr acostumbrarse a su nuevo físico.

Daniella Álvarez 

 

La exreina de belleza colombiana, compartió en sus historias de Instagram un ejercicio donde se puede ver el manejo de equilibro que logra gracias al seguimiento de profesionales y su constancia.

A su vez, Daniella demuestra que no ha perdido su carisma y buen humor a través de los bailes que protagoniza junto a familiares y personal de salud. 

 

La situación que ha tenido que atravesar la modelo sigue siendo tendencia, razón por la cual ha protagonizado la tapa de la

"Revista aló", donde habla sobre la resiliencia.

Con casi 3 millones de seguidores, la empresaria se ha vuelto un ejemplo de lucha y superación para muchos usuarios que transitan situaciones similares.

Otras Noticias