DANIELA OSPINA

A Daniela Ospina le preguntaron si estaba embarazada y Salomé respondió la verdad

La modelo y su hija se divierten contestando preguntas de sus fanáticos por Instagram.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 14:11

La modelo Daniela Ospina estuvo contestando preguntas a de sus seguidores por Instagram, donde varios le preguntaron cosas de su vida íntima.

Entre ellos surgieron varias sobre su hija Salomé y sus deseos de volver a ser madre. La influencer no ha vuelto a hablar del tema desde su nacimiento.

Daniela Ospina y su hija Salome

“¿Te gustaría tener más hijos?”, le preguntaron a la famosa. Y ella dejó que la niña de siete años contestara. “No”, dijo la pequeña mientras abrazaba un globo.

Ella es producto de la relación de la modelo con el futbolista James Rodríguez, que se mantuvo hasta 2017. En ese momento, la ruptura fue muy mediática y comentada.

También le preguntaron qué era lo mejor que le había pasado en la vida. La famosa respondió que su hija, dándole un beso en el cachete. Salomé le respondió con un beso también.

Se las vio muy unidas respondiendo las preguntas con una sonrisa. Salomé ayudó a Daniela a contestar todas las respuestas que le hicieron sus seguidores.

Otro usuario le cuestionó a Daniela si estaba embarazada, pregunta que también contestó Salome. “No”, dijo enfáticamente la niña.

Actualmente, la modelo se encuentra en una relación de menos de dos años con Harold Jiménez, pero no ha vuelto a hablar de sus deseos de ser madre desde el nacimiento de su carismática hija. 

Otras Noticias