DANIELA OSPINA

Daniela Ospina cuenta detalles sobre su relación con Harold Jiménez

La modelo cuenta hace cuánto sale con el productor Harold Jiménez.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 13:41

La modelo Daniela Ospina subió a sus historias un sticker de preguntas para que sus seguidores le hicieran las consultas que siempre quisieron hacerle.

Entre las interacciones de los que la siguen, se encontró una pregunta muy bien pensada para Daniela. Uno de sus seguidores le preguntó hace cuánto salía con su novio Harold Jiménez.

Daniela Ospina y Harold Jiménez

“Casi, ya casi dos años”, respondió la influencer. Harold y ella empezaron a verse en 2018. Lo mantuvieron en secreto al principio para no revelar detalles de su romance, hasta que los rumores se hicieron más fuertes.

La vida amorosa de Ospina ha sido comentada desde que empezó a salir con James Rodríguez, con quien cortó en 2017. Fue una ruptura muy mediática y llena de rumores.

Daniela Ospina y Harold Jiménez

Actualmente, la modelo se encuentra en una relación con el productor de música Harold Jiménez, con quien vive a pleno su noviazgo por redes sociales. Miles de fanáticos siguen sus tiernas declaraciones de amor por Instagram.

En su momento, ella anunció el inicio de la relación por un vivo de Instagram. Allí el productor de música cuenta que la modelo fue quien demostró primero su interés por él

Daniela Ospina y Harold Jiménez

"Yo lo vi a él un día y le dije a la persona con la que estaba: “Qué niño tan lindo, ¿quién es?” Molesté durante mucho tiempo a una amiga diciéndole: 'Preséntame a tu amigo'", contó Ospina sobre el inicio de la relación.

Mientras tanto, él no podía creer que Daniela estuviera realmente interesada en él. Sin embargo, se animó y le escribió un mensaje que luego floreció en una bella relación.

Otras Noticias